Génesis G70 "medio"

Pin
Send
Share
Send

Genesis G70 es un sedán de lujo de tracción trasera o cuatro ruedas de la categoría de tamaño mediano (también conocido como el segmento D según la clasificación europea), diseñado para imponer competencia a "clientes habituales de clase" como el BMW Serie 3 y Mercedes- Benz clase C ... El coche combina un aspecto musculoso, un interior de primera calidad y un "relleno" de alto rendimiento ...

El estreno mundial del Genesis G70 tuvo lugar el 15 de septiembre de 2017, en un evento especial en el Parque Olímpico de Seúl, al que asistieron 15 mil invitados (sin embargo, por primera vez este automóvil se presentó como un concepto del mismo nombre en el otoño de 2016 en el Auto Show de Nueva York).

La berlina, que completó la formación de la línea de modelos de cuatro puertas de la marca surcoreana, salió a la venta en su tierra natal pocos días después de su debut ... y recién llegó al mercado ruso en la primavera de 2018.

En el exterior, el Genesis G70 tiene un aspecto atractivo, deportivo y reconocible al instante: las características de los modelos "más antiguos" se inscriben con éxito en su aspecto musculoso. Además, el kitsch asiático está completamente ausente en la apariencia de los tres volúmenes.

La parte delantera del automóvil se decide en el estilo del sedán insignia G90: un aspecto agresivo de la tecnología de iluminación, un impresionante trapezoide de la parrilla con un patrón de panal y contornos esculturales del parachoques.

El sedán tiene una silueta dinámica y achaparrada, que está energizada por un capó largo, "pliegues" en relieve en las paredes laterales y una línea de techo inclinada que se convierte en una "rama" corta del maletero.

Bueno, la parte trasera esbelta, decorada con linternas elegantes y un parachoques poderoso con un difusor y un par de tubos de escape, completa con éxito el aspecto deportivo del cuatro puertas.

"G-setenta" es un representante típico de la clase D según la clasificación europea: mide 4685 mm de largo, 1850 mm de ancho y no supera los 1400 mm de altura. El espacio entre los juegos de ruedas es de 2835 mm para el "coreano", y su peso de "viaje" varía de 1595 a 1785 kg (dependiendo de la modificación).

El interior del Genesis G70 está diseñado con el espíritu minimalista de moda actual, pero al mismo tiempo no está exento de deportividad. La consola central, ligeramente girada hacia el conductor, no está abarrotada de botones y controles, pero está decorada con un "TV" de 8 pulgadas que sobresale del complejo multimedia, una unidad de sistema de audio lacónico y tres controles de aire acondicionado.

El elegante volante de tres radios con un borde elevado y el grupo de instrumentos clásico con diales analógicos, cuyas flechas en la posición de "dormir" se dirigen hacia abajo, y el tablero de colores de la computadora de abordo, encajan perfectamente en el interior. decoración.

El interior de cuatro puertas está hecho exclusivamente con materiales de acabado de primera calidad: plásticos blandos, aluminio y cuero genuino.

Formalmente, los “apartamentos” del Genesis G70 son de cinco plazas, pero la segunda fila de asientos, para toda su conveniencia, está claramente moldeada para dos personas (además, un túnel de piso alto definitivamente interferirá con el pasajero promedio). Pero en la parte delantera hay sillas ergonómicas con un perfil lateral pronunciado, una densidad de acolchado óptima y la más amplia gama de ajustes.

El maletero del sedán coreano es pequeño para los estándares de la clase de tamaño mediano: su volumen en condiciones normales es de solo 330 litros. El sofá trasero, dividido en dos secciones desiguales, suaviza ligeramente la situación, que al plegarse abre una abertura para el transporte de carga sobredimensionada. Una rueda de repuesto compacta y un juego de herramientas se "esconden" en un nicho subterráneo cerca del cuatro puertas.

Para el Genesis G70, se anuncian tres unidades de potencia para elegir:

  • La versión básica es un gasolina de 2.0 litros "cuatro" Theta II T-GDI (exclusivamente con un motor de este tipo, el automóvil se lleva al mercado ruso) con un diseño en línea, un turbocompresor, inyección directa de combustible y sincronización variable de válvulas, que se ofrece en dos opciones de "bombeo":
    • 197 caballos de fuerza a 6200 rpm y 353 Nm de par motor a 4000 rpm;
    • 247 h.p. a 6200 rpm y 353 Nm de potencial de rotación a 1400-4000 rpm.
  • Una alternativa es el motor diesel de cuatro cilindros en línea R-FR VGT de 2.2 litros con tecnología de potencia Common Rail, un turbocompresor, una estructura de sincronización de 16 válvulas y un intercooler, que produce 200 hp. a 3800 rpm y 440 Nm de empuje máximo a 1750-2750 rpm.
  • Bajo el capó de la modificación "superior" "Sport" hay un "seis" T-GDI de gasolina en forma de V de la familia Lambda II con un volumen de trabajo de 3,3 litros con turbocompresor, suministro directo de combustible, 24 válvulas y cambiadores de fase. en la salida y entrada, generando 370 hp. ... a 6000 rpm y 510 Nm de potencial posible a 1300-4500 rpm.

De forma predeterminada, todos los motores se combinan con una transmisión "automática" de 8 bandas y tracción trasera, y como opción para ellos, se proporciona un sistema de tracción total con un embrague multidisco que, si es necesario, transfiere hasta el 50% del empuje de las ruedas del eje delantero (en la versión "Sport" - también con diferencial de deslizamiento limitado).

El sedán de tracción total con un motor de 3.3 litros "dispara" desde parado a 100 km / h después de 4.7 segundos, y acelera hasta 270 km / h (aún no se han reportado datos para otras versiones).

En el corazón del Genesis G70 hay un "bogie" de tracción trasera con una planta de energía colocada longitudinalmente y una carrocería que consta de más de la mitad de grados de acero de alta resistencia.

En el eje delantero del sedán, se usa una suspensión independiente del tipo MacPherson, y en la parte trasera hay una arquitectura multibrazo (tanto allí como allí con amortiguadores pasivos y estabilizadores transversales).

El mecanismo de dirección de piñón y cremallera de cuatro puertas se complementa con un amplificador de potencia eléctrico montado en rack, y todas sus ruedas están equipadas con frenos de disco ventilados.

En cuanto al Genesis G70 Sport, en el contexto del modelo estándar, cuenta con: amortiguadores controlados electrónicamente, un complejo de dirección con un paso de dientes variable, frenos Brembo reforzados y un sistema de control de lanzamiento.

En el mercado ruso, este sedán premium de tamaño mediano en 2018 se ofrece exclusivamente con un motor de gasolina de 2.0 litros (en dos opciones de impulso) y una transmisión de tracción total en cinco niveles de equipamiento para elegir: Premier, Elegance, Advance, Supreme y "Sport" (los dos primeros están disponibles exclusivamente con un "cuatro" de 197 caballos de fuerza, y el último, solo con uno de 247 caballos de fuerza).

El automóvil base cuesta un mínimo de 1,949,000 rublos, y su equipamiento incluye: siete airbags, tapicería de cuero sintético, ABS, ESC, HAC, sensor de lluvia, control de clima de doble zona, llantas de aleación de 18 pulgadas, control de crucero, centro multimedia con pantalla de 8 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asientos delanteros con calefacción, cámara de visión trasera, sistema de audio de alta calidad y mucho más.

Un automóvil con una unidad de 247 caballos de fuerza se vende por al menos 2,399,000 rublos, la modificación superior "Suprema" se ofrece a un precio de 2,709,000 rublos y un rendimiento deportivo costará desde 2,899,000 rublos.

La versión más "sofisticada" también puede presumir de: "crucero" inteligente, ruedas de 19 pulgadas, control de punto ciego, sistema de frenado automático, cámaras todoterreno, asistente de mantenimiento de carril, óptica totalmente LED, head-up display, accionamiento eléctrico y ventilación. de los asientos delanteros, sofá trasero con calefacción, "música" premium con nueve parlantes y tapizado en cuero Nappa.

Pin
Send
Share
Send