Audi S5 Sportback de segunda generación

Pin
Send
Share
Send

La modificación "cargada" del "cupé de cinco puertas" Audi A5 Sportback de segunda generación - S5 Sportback - apareció por primera vez al público en general a principios de septiembre de 2016 (durante una presentación en línea), y celebró su estreno mundial oficial al final. del mes (en el Salón del Automóvil de París).

En comparación con su predecesor, este liftback no solo se probó con un "atuendo" más espectacular y un interior radicalmente rediseñado, sino que también aumentó de tamaño y se volvió un poco más potente.

Distinguir el "segundo" Audi S5 Sportback del modelo base es bastante simple: en la parte delantera, el liftback se destaca con un parachoques "con colmillos" y barras transversales dobles de la parrilla del radiador, y desde el lado se puede reconocer por los discos de las ruedas originales. y espejos con cuerpos plateados.

Pero las pistas más obvias están en la parte trasera: es una imitación de un difusor en el parachoques y un par de escape "de doble cañón".

El cinco puertas "calentado" muestra las siguientes dimensiones externas de la carrocería: longitud - 4752 mm (de los cuales 2825 mm están ocupados por la distancia entre ejes), altura - 1384 mm, ancho - 1843 mm.

El peso de "combate" del vehículo es de 1660 kg.

En el interior, el Audi S5 Sportback de segunda generación solo se puede identificar por pequeños matices: un volante con una parte inferior "recortada", una versión original de un "kit de herramientas" virtual, logotipos "S5", uso generalizado de aluminio, cuero y Alcantara y asientos delanteros deportivos con costuras de rombos ...

En términos de otros parámetros, es completamente similar al "Sportback" habitual: diseño premium, materiales de acabado de alta calidad, excelente montaje, disposición de cinco asientos.

Y, por supuesto, el "hold" con un volumen de 480 a 1300 litros.

Especificaciones. El compartimiento del motor del Audi S5 liftback "cargado" esconde un motor V6 de gasolina de 3.0 litros con un bloque de aluminio, un turbocompresor de dos flujos, una correa de distribución de 24 válvulas, un sistema de alimentación directa y un mecanismo de sincronización de válvulas variable en el entrada.
Tiene en sus contenedores una manada de 354 "sementales" a 5400-6400 rpm y 500 Nm de par motor a 1370-4500 rpm.

El motor está asistido por una ZF "automática" de 8 velocidades y una tracción total quattro "familiar" con diferencial central Torsen, que por defecto dirige el 40% del par al eje delantero y el 60% al trasero.

En movimiento, el Audi S5 Sportback es bastante ágil: el máximo de cinco puertas cambia 250 km / h, superando los primeros "cien" tras 4,7 segundos.

En la versión combinada del movimiento, el automóvil se contenta con 7,3 litros de combustible cada 100 km.

Estructuralmente, el "Esca" no es muy diferente del modelo estándar: se basa en el "carro" MLB evo con una palanca doble en la parte delantera y una palanca de cinco en la parte trasera. Por defecto, el liftback está equipado con una dirección asistida electromecánica adaptativa y discos ventilados en todas las ruedas.

Las señales de un cinco puertas "cargado" son una suspensión más "agarrada" y frenos potentes con pinzas de seis pistones y "panqueques" de 355 mm en el eje delantero.

Opciones y precios. En Rusia, el Audi S5 Sportback de la segunda encarnación en 2018 tendrá que pagar desde 4.170.000 rublos.

Por defecto, el cinco puertas cuenta con: seis airbags, un sistema de control de clima de tres zonas, asientos delanteros deportivos con calefacción y ajustables eléctricamente, llantas de aleación de 18 pulgadas, "música" premium con diez parlantes y un subwoofer, ópticas de LED completo, un sistema multimedia con una pantalla de 7 pulgadas, una función ERA-GLONASS, ABS, ESP, sensores de estacionamiento "en un círculo", entrada sin llave y arranque del motor, "crucero" y un montón de otros "gadgets".

Pin
Send
Share
Send