"Dentado" LR Discovery SVX

Pin
Send
Share
Send

Land Rover Discovery SVX es una versión especial de un SUV premium de tamaño completo, desarrollado por los esfuerzos de especialistas de la división SVO (Operaciones de vehículos especiales) ...

La abreviatura de tres letras con la letra "X" al final indica extrema y aventura: el automóvil está dirigido principalmente a los amantes del todoterreno que buscan lugares y sensaciones especiales ...

El debut oficial del "pícaro" británico, construido sobre la base del "Discovery" de quinta generación, tuvo lugar el 12 de septiembre de 2017 (en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt): se convirtió en el primer representante de Land Rover en recibir la insignia SVX. .

El cinco puertas recibió una mayor distancia al suelo, un motor de gasolina de 525 caballos de fuerza "ocho", neumáticos "con dientes" y otras mejoras.

En el exterior, Land Rover Discovery SVX difiere significativamente del "hermano" estándar: se puede identificar por parachoques recortados con inserciones protectoras plateadas y argollas de remolque naranjas, dos "candelabros" LED y rieles en el techo, así como enormes ruedas forjadas de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler ...

El "extremo" Land Rover Discovery mide 4970 mm de largo, 2073 mm de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2923 mm. Esta modificación tiene "mayor espacio libre" (de hecho, es variable - debido a la suspensión neumática, y en su "posición estándar" la distancia al punto "más bajo" de la parte inferior es de 8,6 ″ o ~ 21,8 cm).

Cuando está equipado, el SUV pesa 2.516 kg y su peso bruto no supera los 3.240 kg.

En el interior, la versión SVX del Discovery se destaca frente al modelo civil con el tapizado de los asientos Lunar y Light Oyster con perforaciones en X y relieve SVX, detalles en naranja y un joystick automático en lugar de una arandela giratoria.

De lo contrario, es la misma decoración interior atractiva, sólida y moderna, que se corta con materiales de acabado costosos, con un diseño de cinco o siete asientos.

El maletero es el mismo que el de un Discovery normal: de 258 a 2500 litros.

Bajo el capó del Land Rover Discover SVX hay un motor de gasolina V8 de 5.0 litros con un sobrealimentador Eaton, sincronización de 32 válvulas, sistema de alimentación directa y sincronización variable de válvulas en la entrada y salida, que produce 525 caballos de fuerza a 6000-6500 rpm y 625 Nm de par disponible a 3500-4000 rpm.

Se instala junto con una transmisión "automática" de 8 velocidades y tracción total con un diferencial central activo, una marcha de reducción y un diferencial trasero bloqueado electrónicamente, así como un asistente todoterreno mejorado Terrain Response 2.

Desde un lugar hasta los primeros "cien", el automóvil "dispara" después de 5.3 segundos, y el máximo es capaz de acelerar a 161 km / h.

El cinco puertas puede superar vados con fondo duro de hasta 950 mm de profundidad, y sus ángulos de entrada, rampa y salida son de 38, 29 y 35 grados, respectivamente.

En el corazón del Land Rover Discovery SVX hay un "bogie" de aluminio con un cuerpo monocasco, cuya estructura es 85% de metal "alado".

El SUV está equipado con suspensión neumática independiente de ambos ejes (delantero - doble palanca, trasero - multibrazo) y un sistema de supresión de balanceo hidráulico activo llamado H-ARC.

El automóvil está equipado con una dirección asistida eléctrica con una relación de transmisión variable y discos de freno con ventilación "en un círculo", complementados por una gran cantidad de "campanas y silbidos" electrónicos.

La producción comercial de Land Rover Discovery SVX se lanzará en 2018, al mismo tiempo que comenzarán sus ventas en el Viejo Mundo (aún no se sabe si el SUV llegará al mercado ruso).
Ya en la "base" el coche recibirá: ocho airbags, un sistema multimedia, rines de 20 pulgadas con neumáticos especiales, ABS, ESP, suspensión neumática, "climatización" de doble zona, el sistema H-ARC y un montón de otros equipo.

Pin
Send
Share
Send