Segundo "lanzamiento" del Audi A7 Sportback

Pin
Send
Share
Send

El Audi A7 Sportback es un liftback premium de tamaño completo, que la propia empresa posiciona como un "cupé de cuatro puertas" (incluso a pesar del número real de puertas) ... Este es un automóvil que combina: la obvia funcionalidad de una camioneta, la sofisticación lacónica de un sedán y una dinámica cupé eficiente ...

La segunda "edición" del cinco puertas se mostró por primera vez al público el 19 de octubre de 2017 como parte de un evento especial que tuvo lugar en el centro de diseño de la empresa en Ingolstadt.

Si exteriormente, después del "cambio de generaciones", el automóvil siguió la dirección evolutiva del desarrollo, entonces una parte significativa del "llenado" se tomó prestada del sedán A8 de última generación, mostrando avances en el chasis, las plantas de energía y la electrónica.

El Audi A7 Sportback de la segunda encarnación se ve atractivo, increíblemente enérgico y verdaderamente "de pura raza".

El liftback de cara completa llama la atención con los faros de barrido con un componente completamente LED, un "escudo" hexagonal de la parrilla del radiador y un parachoques "facetado"; y desde la parte trasera, literalmente hipnotiza con luces espectaculares conectadas por un puente LED y expandiendo visualmente el auto, y un parachoques "hinchado" con tubos de escape rizados.

De perfil, el cinco puertas muestra contornos equilibrados y rápidos: se destacan por un capó largo, un techo inclinado que desemboca en una pequeña rama del maletero, "salpicaduras" expresivas en las paredes laterales y pasos de rueda "musculosos".

Además, al "alemán" se le ofrece un paquete de ajuste "S-Line", que hace que su apariencia sea aún más deportiva: incluye un kit de carrocería original con parachoques y umbrales de puerta más "malvados", así como ruedas de un diseño único. .

El "segundo" Audi A7 Sportback en cuanto a sus dimensiones pertenece al segmento E según la clasificación europea: mide 4969 mm de largo, 1908 mm de ancho y no supera los 1422 mm de alto. Una base de 2926 mm encaja entre los pares de ruedas del coche.

El interior del "siete" está diseñado en la misma línea que el modelo "más antiguo" de Audi A8 y carece de botones y joysticks, y el control de todas las funciones se asigna a las pantallas táctiles.

La consola central, de manera deportiva y girada hacia el conductor, está decorada con dos paneles táctiles: el monitor superior de 10,1 pulgadas controla las funciones de infoentretenimiento y la pantalla inferior de 8,6 pulgadas es responsable del clima, la configuración del automóvil y otros sistemas auxiliares.

Detrás del volante multifunción en relieve con llanta de cuatro radios, se instala una pantalla configurable de 12,3 pulgadas en lugar de los instrumentos habituales.

Dentro de las cinco puertas, se utilizan materiales de acabado exclusivamente premium: plásticos caros, aluminio, cuero sintético de alta calidad y algunos tipos de cuero "pura sangre".

En la parte delantera del Audi A7 Sportback de segunda generación, hay excelentes asientos con una densidad de llenado óptima, un perfil lateral pronunciado, muchos ajustes, masaje, calefacción y ventilación.

El diseño de la segunda fila depende de la modificación: puede estar representada por dos asientos separados o un sofá con una disposición de asientos "2 + 1" (pero en este caso, el pasajero promedio se sentirá claramente superfluo).

Con practicidad, un liftback de tamaño completo no tiene problemas: en su forma estándar, su maletero tiene la forma correcta y es capaz de "absorber" hasta 535 litros de equipaje. La "Galerka" se pliega en un área de carga absolutamente plana, con lo que el stock de espacio libre llega a 1390 litros.

La quinta puerta está equipada con un servoaccionamiento, que se puede activar con una patada debajo del parachoques, y la herramienta necesaria se coloca cuidadosamente en un nicho debajo del piso elevado.

Para el mercado ruso, bajo el capó del "segundo" Audi A7 Sportback hay una unidad de gasolina de seis cilindros TFSI de 3.0 litros con una arquitectura en forma de V, suministro directo de combustible, turbocompresor, sincronización variable de válvulas y 24 válvulas. estructura de sincronización, que produce 340 caballos de fuerza y ​​500 N · m de torque.

De forma predeterminada, la máquina está equipada con tecnología Mild Hybrid, que es un generador de arranque accionado por correa que opera en una red separada de 48 voltios y permite que el motor se apague en atascos de tráfico y cuando se conduce a velocidades de 55 a 160. km / h ...

El "Seven" está equipado con un "robot" preseleccionado de 7 velocidades S tronic y una transmisión de tracción total quattro ultra con un par de embragues que, si es necesario, transfieren la tracción a las ruedas traseras.

De un lugar a las primeras "cien" del cinco puertas se avería a los 5,3 segundos, la máxima conquista la marca de los 250 km / h, y en el modo combinado consume 6,8 litros de combustible por cada 100 km de recorrido.

Vale la pena señalar que en los países del Viejo Mundo para el automóvil también se ofrece un motor diesel V6 de 3.0 litros con turbocompresor, "potencia" de la batería y una sincronización de 24 válvulas, que desarrolla 286 hp. a 3500-4000 rpm y 620 Nm de potencial máximo a 2250-3000 rpm.

Se acopla con un sistema de tracción en las cuatro ruedas "automático" de 8 bandas (con convertidor de par) y quattro.

El Audi A7 Sportback de la segunda generación se basa en un "bogie" modular con una unidad de potencia orientada longitudinalmente y una carrocería hecha principalmente de acero (con la excepción de los grandes paneles exteriores, que son de aluminio).

La máquina está equipada con suspensiones totalmente independientes: en la parte delantera hay un sistema de doble horquilla, en la parte trasera hay un diseño multibrazo. Al mismo tiempo, se encuentran disponibles varias opciones para "caminar" a la vez: con resortes de acero convencionales, "deportivos" con una distancia al suelo truncada en 10 mm, "neumática" adaptativa con amortiguadores convencionales o controlados electrónicamente.

En la "base", el liftback cuenta con un complejo de dirección adaptativa con un engranaje reductor de olas y un sistema de frenado con discos ventilados en todas las ruedas y una gran cantidad de asistentes electrónicos.

Por un cargo adicional, el cinco puertas está equipado con un chasis totalmente direccional, en el que las ruedas del eje trasero se desvían más de cinco grados, lo que mejora la maniobrabilidad y aumenta la estabilidad.


En el mercado ruso, el Audi A7 Sportback en 2018 se ofrece en cuatro versiones: Base, Advance, Sport y Design.

El automóvil en la configuración inicial cuesta un mínimo de 4.320.000 rublos, y su equipamiento incluye: seis airbags, tapizado interior de cuero, óptica totalmente LED, propulsión eléctrica y asientos delanteros con calefacción, control de clima de doble zona, sistema de estacionamiento automático, tecnología ERA-GLONASS , Llantas de aleación de 18 pulgadas, ABS, ESP, TCS, control de crucero, centro multimedia, sistema de audio con diez parlantes y "oscuridad" de otros equipos.

Para la versión "Advance", los distribuidores piden desde 4.550.000 rublos, el rendimiento de "Sport" costará desde 4.780.000 rublos y la modificación de "Diseño" no es más barata que 4.990.000 rublos.

En cuanto a sus diferencias, la primera opción tiene adicionalmente un parabrisas y volante con calefacción, una columna de dirección eléctrica, un sistema de entrada sin llave, una cámara de visión trasera y un cargador inalámbrico para el teléfono, la segunda tiene un kit de carrocería S line externo, cierrapuertas y asientos deportivos, y el tercero tiene control de clima de cuatro zonas, faros de matriz, asientos delanteros multicontorno con ventilación y más.

Pin
Send
Share
Send