SUV SsangYong Kyron

Pin
Send
Share
Send

El SUV coreano de primera generación SsangYong Kyron ingresó al mercado en 2005 y duró allí hasta 2007, cuando fue reemplazado por un nuevo modelo.

El SsangYong Kyron es un SUV de cinco puertas de tamaño mediano con una estructura de marco y una distribución de cabina de cinco asientos. Su longitud es de 4660 mm, ancho - 1880 mm, altura - 1755 mm, distancia entre ejes - 2740 mm, distancia al suelo (espacio libre) - 195 mm.

El peso en vacío del automóvil es de 1825 a 1975 kg, dependiendo del motor, la caja de cambios y el equipo. Cuenta con un espacioso maletero con un volumen de 625 litros (2322 litros con el asiento trasero abatido).

El motor se encuentra en el SsangYong Kyron en la parte delantera longitudinalmente. Se ofrecieron tres motores para el SUV. Los turbo diesel tenían un volumen de 2,0 y 2,7 ​​litros y producían 141 y 165 caballos de fuerza (310 y 340 Nm de par máximo, respectivamente). La unidad de gasolina de 3,2 litros tenía una capacidad de 220 "caballos" (312 Nm). Los motores se combinaron con "mecánica" de 5 velocidades o "automática" de 5 bandas, con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Este último se implementa en el automóvil según el sistema Part Time, sin diferencial central, por lo que su uso sobre asfalto limpio en seco es imposible.

El "primer" SsangYong Chiron tiene una suspensión de resorte independiente en la parte delantera y una suspensión de resorte dependiente en la parte trasera. Los frenos de disco se instalan en círculo, ventilados en las ruedas delanteras.

Las principales ventajas del SsangYong Kyron de primera generación incluyen motores potentes y bastante económicos, un interior espacioso y un maletero espacioso, excelente capacidad de cross-country, bajo costo del automóvil en sí y repuestos asequibles, apariencia extraordinaria y equipamiento bastante rico.
Las desventajas son la vista mediocre a través de la ventana trasera, hay muchos errores ergonómicos (por ejemplo, falta de portavasos), suspensión rígida, materiales interiores baratos y tampoco un ensamblaje de alta calidad.

Pin
Send
Share
Send