Cuarto "lanzamiento" Toyota Avalon

Pin
Send
Share
Send

La cuarta encarnación del Toyota Avalon nació en la primavera de 2012; su estreno oficial tuvo lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York: como resultado de un "cambio generacional ficticio", el automóvil conservó la misma plataforma y motor, pero recibió un diseño más atractivo, una modificación híbrida y una lista ampliada de equipos.

En febrero de 2015, el sedán actualizado hizo su debut en el Salón del Automóvil de Chicago: el exterior se "renovó", el interior se corrigió ligeramente y se instaló una gran cantidad de asistentes electrónicos.

El lanzamiento comercial del volumen triple de cuarta generación finalizó en 2018, cuando se presentó el próximo receptor.

"Avalon" de la cuarta generación actúa en la "clase media alta" de automóviles (también conocido como el segmento "E" según los estándares europeos) y tiene 4961 mm de largo, 1834 mm de ancho y 1461 mm de alto. La distancia entre ejes del "japonés" es de 2819 mm, y su distancia al suelo es de 127-140 mm.

El peso en vacío del tanque de tres volúmenes varía de 1571 a 1630 kg (dependiendo de la modificación).

Para el "cuarto" Toyota Avalon, se ofrecen dos plantas de energía para elegir:

  • Las versiones básicas están equipadas con un "seis" de gasolina atmosférico con un volumen de trabajo de 3,5 litros con una estructura en forma de V, inyección distribuida, sincronización variable de válvulas y una sincronización de 24 válvulas, que desarrolla 277 caballos de fuerza a 6200 rpm y 346 Nm de potencial de rotación a 4700 rpm / minuto.
  • La versión híbrida "Hybrid" cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros con "potencia" multipunto, una correa de distribución DOHC de 16 válvulas y un mecanismo de distribución de doble válvula variable, que produce 154 CV. y 187 Nm de par, un motor eléctrico de 49 caballos de fuerza y ​​baterías de tracción híbridas de níquel-metal de 1,6 kWh. La potencia total de la propulsión eléctrica a gasolina es de 203 caballos de fuerza.

La versión de gasolina está equipada con un "automático" de 6 bandas, y el híbrido, con una CVT continuamente variable (todas las reservas de potencia se suministran a las ruedas delanteras).

Desde parado hasta 100 km / h, el coche acelera en 7,4 ~ 8,2 segundos, gana un máximo de 185 ~ 210 km / h y gasta 5,9 ~ 9,4 litros de combustible por cada "cien combinados" de kilometraje.

El cuarto Toyota Avalon "de lanzamiento" se basa en la arquitectura "Toyota K" de tracción delantera con un motor orientado transversalmente.

El sedán está equipado con suspensiones independientes de dos ejes con amortiguadores hidráulicos y estabilizadores transversales: en la parte delantera, del tipo MacPherson, en la parte trasera, un enlace múltiple. De serie, "hace alarde" de cómodas configuraciones de chasis y, como opción, deportivo (más rígido).

Todas las ruedas del tres volúmenes están equipadas con frenos de disco (ventilados en la parte delantera) con ABS, y su complejo de dirección de cremallera y piñón está equipado con una dirección asistida.

Toyota Avalon de cuarta generación no se entregó oficialmente a Rusia, y en los EE. UU. (A principios de 2018) se ofreció a un precio de $ 33,500 (~ 1,9 millones de rublos) para la versión de gasolina y desde $ 37,500 (~ 2,1 millones de rublos) para rendimiento híbrido.

Nominalmente, este automóvil tiene: diez airbags, ABS, ESP, cuatro elevalunas eléctricos, tapicería de cuero, ópticas LED, rines de 17 pulgadas, un complejo de infoentretenimiento, un sistema de audio con ocho parlantes, "clima" de doble zona y otras funcionalidades.

Pin
Send
Share
Send