SUV Opel Insignia Country Tourer

Pin
Send
Share
Send

El Opel Insignia Country Tourer es un vehículo con mayor capacidad de cross-country ("actuando" en la clase "ejecutiva" según los estándares europeos) con todas las ruedas motrices, que está adaptado tanto para viajes por la ciudad como para viajes por el campo ...

El coche se posiciona como la "opción ideal" para aquellas personas que prefieren una forma activa de pasar el tiempo y valoran la autoexpresión ...

El vagón de estación cruzada de segunda generación se reveló oficialmente a la comunidad mundial a principios de abril de 2017 durante una presentación en línea; en comparación con el modelo anterior, cambió en la misma línea que los "hermanos" estándar en la familia, pero en el Al mismo tiempo, recibió una transmisión de tracción total de forma predeterminada.

Es casi imposible confundir el SUV Country Tourer con el Insignia Sports Tourer 4 × 4; es imposible hacer esto: revestimientos protectores de plástico sin pintar en el borde inferior de la carrocería, mayor espacio libre debajo del "vientre", inserciones plateadas en los parachoques y llantas del diseño original.

Tal "entorno todoterreno" no estropeó en absoluto la apariencia del automóvil, por el contrario, lo ensalzó aún más la solidez.

En longitud, la versión cruzada del Insignia de segunda generación se extiende por 4986 mm, cabe en 1500 mm de altura y 1863 mm de ancho. La distancia entre ejes del automóvil es de 2829 mm y la distancia al suelo es 20 mm más alta que la del modelo estándar (aunque no se ha informado la cifra exacta).

En la cabina, el "segundo" Opel Insignia Country Tourer no tiene ninguna diferencia con el "cobertizo ordinario": diseño noble, materiales de acabado casi "premium", ergonomía impecable, una distribución de cinco asientos y un enorme maletero con un volumen de 560 a 1665 litros.

La camioneta todo terreno recibió la opción de dos motores de cuatro cilindros:

  • El primero es un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con tecnología de inyección directa de combustible, 16 válvulas y sincronización variable de válvulas, que desarrolla 260 "caballos" y 400 Nm de par generado.
  • El segundo es un diésel CDTI de 2.0 litros con sincronización de 16 válvulas, un turbocompresor y un sistema Common Rail, que produce 170 o 2010 "sementales" y 400 o 480 Nm de potencial máximo (respectivamente, dependiendo del grado de "impulso" ).

Todas las unidades de potencia funcionan en conjunto solo con la transmisión "automática" (6 bandas para el motor diésel "junior" o de 8 bandas para los motores "senior") y de tracción total (con acoplamientos individuales para activar las ruedas del eje trasero , que le permiten variar el vector de empuje en función de las condiciones de conducción).

Estructuralmente, el Opel Insignia Country Tourer de segunda generación se hace eco casi por completo de sus "hermanos" de la familia: se basa en la plataforma "E2XX" con arquitectura tipo McPherson en la parte delantera y un sistema multibrazo en la parte trasera, dirección asistida eléctrica con características progresivas y frenos de disco "en un círculo", complementados por todo un "ramo" de "chips" electrónicos reales.

Además, un chasis FlexRide adaptativo con una función de selección de modo de conducción está disponible para la camioneta "cruzada".

En Rusia, el Opel Insignia "todoterreno" no se vende oficialmente, pero en los países del Viejo Mundo (para ser más precisos, en Alemania) se ofrece en dos versiones: "Country Tourer" y "Country Tourer Exclusive". . Para la primera versión en 2018, tendrá que pagar al menos 34,885 euros (~ 2,48 millones de rublos), y para la segunda, 37,885 euros (~ 2,7 millones de rublos).

La configuración inicial de la camioneta incluye: airbags frontales y laterales, control de clima de doble zona, "música" con siete parlantes, un centro multimedia con una pantalla de 7 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos, ABS, ESP, sensores de estacionamiento delanteros y traseros , asientos delanteros con calefacción y otras opciones.

Pin
Send
Share
Send