Honda Pilot de tercera generación

Pin
Send
Share
Send

El Honda Pilot es un crossover de tamaño completo con tracción delantera o en las cuatro ruedas que es el "buque insignia indiscutible" de la gama de modelos del fabricante de automóviles japonés ... Está dirigido principalmente a hombres de familia acomodados de mediana edad y mayores con uno o más niños que dirigen su propio negocio o tienen un puesto de responsabilidad ...

En el Salón del Automóvil de Chicago en febrero de 2015, Honda realizó una presentación mundial del crossover Pilot de tamaño completo de tercera generación. El automóvil se transformó radicalmente externa e internamente, habiendo perdido su "cuadratura" distintiva, recibió un equipo completamente rediseñado y un equipo moderno que antes no estaba disponible. Las ventas del "recién llegado" en el mercado norteamericano comenzaron en el verano del mismo año y llegó a Rusia en 2016.

A finales de junio de 2018, los japoneses desclasificaron información sobre el SUV modernizado, al que retocaron el exterior, realizaron pequeños ajustes en el interior y ampliaron la lista de equipamiento disponible. El "relleno" técnico del automóvil permaneció prácticamente intacto: solo se ajustaron los ajustes de la "automática" de 9 velocidades (que, por cierto, está disponible solo para los EE. UU.).

Como ya hemos señalado, como resultado del cambio de generaciones, el Honda Pilot perdió su angularidad y brutalidad externas y recibió una carrocería "esbelta" con formas aerodinámicas, incapaz de resistir las tendencias de la "moda crossover". En su apariencia, el automóvil se parece a un CR-V ampliado, una alternativa de gran tamaño a la que, de hecho, es.

El exterior del "japonés" está plagado de interesantes soluciones de diseño, y esto es especialmente cierto en la tecnología de iluminación: óptica frontal angular con relleno LED, que rodea una rejilla triple y luces LED traseras en forma de L. Los parachoques de alivio y una silueta poderosa con una línea dinámica de ventanas laterales y pasos de rueda "inflados" que se adaptan a los "rodillos" de 18 o 20 pulgadas dan confianza a la imagen del crossover.

"Pilot" de la tercera generación es el mayor representante de la familia todoterreno de la marca, que se apoya en las impresionantes dimensiones de la carrocería: 4940 mm de largo, 1773 mm de alto y 1996 mm de ancho. La distancia entre ejes del automóvil es de 2819 mm de la longitud total, pero la distancia al suelo es de tamaño muy modesto: solo 185 mm.

El salón del "tercer piloto" agrada con la novedad de las sensaciones, el equipamiento moderno y el rendimiento de alta calidad. El volante multifuncional de cuatro radios esconde detrás de sí un grupo de instrumentos "mixto": los analógicos aquí solo se encuentran en los bordes de la temperatura del motor y la cantidad de combustible en el tanque, entre los cuales se basa el panel de información de 7 pulgadas (todos otros datos se muestran en él).

La consola central se ve moderna y presentable, y está coronada con una gran pantalla central multimedia de 8 pulgadas, que ejecuta el sistema operativo Android. Debajo había un lugar para una unidad de aire acondicionado separada y una grabadora de radio de aspecto algo arcaico. La decoración del crossover está acabada principalmente con materiales de alta calidad: plásticos blandos, inserciones de metal y cuero de buena calidad.

De forma predeterminada, el Honda Pilot de tercera generación es un automóvil de ocho plazas, pero como opción, en lugar del sofá del medio, puede instalar dos asientos separados de "capitán". Los asientos de dos filas tienen calefacción y los delanteros también están ventilados. Para una estancia más cómoda de los pasajeros traseros, se ofrece un sistema de entretenimiento con un "televisor" de techo de 9 pulgadas por un cargo adicional.

"El tercer piloto" está dotado de altos índices de practicidad: con ocho asientos, el maletero de forma perfecta puede acomodar 524 litros de equipaje. Los respaldos de la tercera y segunda filas de asientos se pliegan, lo que da como resultado una superficie de carga plana, y el volumen utilizable aumenta a 1.583 litros y 3.087 litros, respectivamente. Una rueda de repuesto compacta y el juego de herramientas necesario están "resguardados" debajo del piso elevado.

En el mercado ruso, el Honda Pilot crossover de tamaño completo de la tercera generación se ofrece con un motor de gasolina atmosférico: este es un PI VTEC "seis" en forma de V con un volumen de trabajo de 3.0 litros con inyección de combustible distribuida, un solo techo árbol de levas, distribución de 24 válvulas, sistema de control de válvulas i-VTEC y función de apagado de dos a tres cilindros para ahorrar combustible, que genera 249 caballos de fuerza a 6000 rpm y 294 Nm de par a 5000 rpm.

Por defecto, el motor está acoplado con una “automática” hidromecánica de 6 velocidades y el sistema de tracción integral inteligente iVTM-4, que distribuye la tracción no solo a lo largo de los ejes, sino también individualmente entre las ruedas traseras debido a la presencia de “ paquetes de embrague a bordo ”.

El "Pilot de tres litros" alcanza la velocidad de 100 km / h en 9,1 segundos y alcanza un máximo de 192 km / h. Pero lo más interesante es que está certificado "para gasolina 92" y consume unos 10,4 litros por cada 100 km de vía en ciclo combinado (14,3 en ciudad u 8,2 en carretera).

Vale la pena señalar que en otros mercados el automóvil también está disponible con una unidad V6 de 3.5 litros que produce 280 hp. y 356 Nm de par, transmisión "automática" de 9 bandas y tracción delantera.

El Honda Pilot de tercera generación está construido sobre el bogie de tracción delantera que sustenta el último Acura MDX. Debido al uso activo de grados de acero de alta resistencia en el diseño, el peso en vacío del crossover es de 1839-1952 kg (135 kg menos que su predecesor). El automóvil está equipado con una suspensión totalmente independiente, expresada por puntales McPherson en la estructura delantera y multibrazo en el eje trasero. En el mecanismo de dirección se implanta una potencia eléctrica asistida de características variables, y el sistema de frenado está representado por dispositivos de disco en todas las ruedas (con ventilación delantera) y tecnología ABS de 4 canales con EBD.


El año modelo Honda Pilot 2019 rediseñado se ofrece en el mercado ruso en tres opciones de equipamiento: "Estilo de vida", "Ejecutivo" y "Premium".

El crossover en la configuración básica cuesta un mínimo de 3,214,900 rublos, y su lista de equipamiento incluye: diez airbags, faros LED y luces antiniebla, tapizado de cuero, propulsión eléctrica y espejos con calefacción, asientos delanteros con calefacción y ajustables eléctricamente, aire acondicionado convencional, control de crucero. , ABS, EBD, VSA, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de audio de siete bocinas con subwoofer, cámara de visión trasera, calefacción para la zona de descanso de los "limpiaparabrisas" y algunos otros equipos.

La versión "intermedia" costará desde 3.564.900 rublos, y sus características son: control de clima de tres zonas, entrada sin llave y arranque del motor, espejos eléctricos plegables, segunda fila de asientos con calefacción, sensores de estacionamiento "en un círculo", centro multimedia y otros opciones.

La "modificación superior" no se puede comprar por menos de 3.814.900 rublos, pero puede presumir: techo solar eléctrico, ventilación de los asientos delanteros, navegador, "música" más avanzada con diez altavoces y un sistema multimedia para los pasajeros traseros.

Pin
Send
Share
Send